cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos detalles de la Serie M de equipos BlackBerry 10

Se une un tercero en la familia.

Se han revelado nuevos detalles de otros equipos con teclado QWERTY físico de BlackBerry 10.

Los colegas de N4BB nos revelan detalles adicionales de la nueva serie, M, quienes se unirán a las ya conocidas series L y N.

Lo que sabemos es que equipos de Serie M tendrán una pantalla de resolución un 720 × 1280 y será un tipo slider, siendo la evolución del BlackBerry Torch 9800 (Todavía me acuerdo cuando mi Torch era un sueño sin realizarse). Aunque se nos adelanta una mala noticias y es que el equipo posiblemente no esté disponible hasta entre finales del 2013 a principios del 2014, ya que hay interés en que haya énfasis en las Series L y N.

Otra cosa que hay que notar, parece que RIM estará empezando a dejar de usar números de modelos para identificar equipos dado que hay que notar que “l” “m “ y “n” están de orden alfabético y es buenas noticias ya que posiblemente aparezcan nuevos modelos y mientras más modelos, más opciones para todo exigente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."