cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La RIAA no estaba justificada de la cacería en contra de Megaupload

Una tira filtrada de un informe estratégico en contra de la piratería refleja que sitios como Megaupload no hacía “gran” daño a la industria.

Kim Dotcom pudiera estar diciendo lo mismo que dice La Comay, “El Tiempo Me Da La Razón” y es que personalmente en su cuenta de Twitter, hace referencia a una nota por TorrentFreak donde en un secreto a viva voz, la industria de la música tomaba a fuentes como Megaupload, la que provocaba un daño menor si se compara con wupload o filesonic.

De lo que el informe redacta es de abril de 2012, el informe de la IFPI obtenido por TorrentFreak fue elaborado por el jefe del grupo de la industria de la música contra la piratería oficial de Mo Ali.

El informe de 30 páginas presenta una visión global de la IFPI sobre el problema de la piratería y planes de respuestas ante la situación.

La IFPI dice que tiene cinco posibles reacciones a una amenaza: Tumbar, interrupción, investigación, el cabildeo y litigio.

Adicional, el informe considera a las amenazas como los restantes aplicaciones y redes P2P (como olvidar KaZaA, iMesh, etc.) y las páginas de alojamiento de datos que tomaron un papel protagónico a finales de la década del 2000. A su vez, la RIAA debería estar pendiente al continuo desarrollo del mundo de los smartphones y móviles quienes también toma de mucha utilidad, según acusa el informe.

De más está decir que este informe no iba dirigido a ser publicado, pero siempre hay quienes hace “oopss” y no les dicen nada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."