cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Podría Sobrepasar Su Propio Record De Ventas De iPad

Como muchos saben, el iPad de Apple fue y sigue siendo un dispositivo bastante popular de acuerdo a una firma donde el analista Charlie Wolf indica que el iPad es ahora aún más popular de lo que pudo haber sido antes. Apple Insider reporta que Wolf ha revisado proyecciones anteriores sobre 13.5 millones de iPad vendidos en el 2do quarter del 2012 hasta casi 20 millones, lo que es una cantidad mayor que los 15 millones  vendidos durante el quarter de las navidades del 2011.

Wolf también esta consiente de como serían las ventas del iPad en el futuro las cuales podrían seguir subiendo y el mismo seguir en la cima como la tablet más popular ahora y después, incluso indicando que la adopción del iPad es una rápida y en crecimiento y mucho más sencilla que cuando salió el iPhone por primera vez.

“In our view, it’s only a matter of time before iPad shipments exceed iPhone shipments,” Wolf wrote in his note to investors on Thursday. “The iPad is invading the business market at a much faster pace than the iPhone. In addition, the iPad will launch in China on July 20th. This should provide a significant boost in sales now that Apple is providing Chinese languages and services on its iOS platform.”

En su opinión es solamente cuestión de tiempo antes de que los envíos del iPad y sus ventas sobrepasen las propias establecidas por el iPhone, el iPad esta invadiendo los negocios y compañías a un paso aún más acelerado que como lo hizo el iPhone, en adición cabe mencionar que el iPad será lanzado por fin en el mercado de China el 20 de Julio y esto podría dar un empuje aún mayor al iPad, a Apple ya que la plataforma iOS estaría agregando soporte al idioma de dicho país.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid