cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Dominando El Mercado Aún Después De Windows 8

Al parecer no hay quien detenga a Apple, pues según este reporte reciente, a pesar del lanzamiento de Windows 8 este año,  y una ola de ultra-thin notebook de Microsoft que acompañarían el nuevo Windows 8, Apple continuará dominando el mercado de ultra-thing notebook portátiles durante el resto del 2012 de acuerdo al reporte. DigiTimes reporto el día del Jueves que la popular Macbook Air de Apple cuentan con un 50% de los envíos globales en el quarter pasado, esto sin importar el empuje de varios distribuidores de PC en el mercado.

Mientras que el “buzz” de Windows 8 continua, se espera que Apple y su Macbook Air sobrepasara lo que Microsoft pueda enviar o vender de forma combinada, sin importar el lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft, Windows 8.

Definitivamente la Macbook Air de Apple ya cuenta con un 50% del mercado global figuraría un diseño más delgado y se espera que las ventas y envíos en el cuarto quarter más estos combinados sobrepasaran cualquier distribuidor de Windows 8 o ultra-thin notebooks de acuerdo a DigiTimes.

Cabe notar que Apple anunció una linea nueva completamente de Macbook Air en el pasado WWDC 2012 el pasado mes de Junio.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid