cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Vs. Microsoft, ¿Quién Tuvo Más Atención En Junio?

La firma Taykey analizó sobre 50,000 fuentes para encontrar cual de ambas compañías, Apple o Microsoft tuvo más atención durante el mes de Junio, cuál de estas generó más habladuría en las redes sociales, entre el consumidor, el usuario o el público. Para esto la firma utilizó una tecnología patentizada para identificar, entender y actuar en lo que ocurre a tiempo real ayudando así a mejorar el funcionamiento y la eficiencia.

Comparando el anuncio de Apple y su MacBook Pro con Retina Display y el iOS 6 que será lo que viene para el iPhone en comparación con el anuncio de Microsoft de la Surface y detalles de Windows 8, Taykey concluyó que Microsoft fue el ganador y que obtuvo más atención durante el mes de Junio.

A continuación echen un vistazo a la gráfica que representa este estudio.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid