cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“La maldad de Don Gigabyte” – La desfachatez de los “Carriers”

Randall Stephenson – CEO de AT&T

¿Donde vamos a parar?

Cierren los ojos, intenten adelantarse al futuro y naveguen quizás unos 10 años hacia el mismo y piensen ¿Aún estaremos limitados?. Esa es la pregunta que constantemente me hago cuando pienso en las compañías proveedoras de servicio inalámbrico como por ejemplo en Estados Unidos AT&T, Verizon, Claro PR, T-Mobile, Sprint u otros.

Hay cosas y hay cosas, pero esto que yo leí hace unos días para mi colmo la copa, no entiendo aún como una compañía de tanto dinero (podríamos decir que es la del #MoneyTeam) por llamarla de alguna forma jocosamente, se atreve a decir que “Se arrepiente de haber brindado el plan de datos ilimitados a usuarios de iPhone en algún momento”. Esto si es una poca vergüenza, las palabras salieron por la boca del CEO de AT&T el Sr. Randall Stephenson cuando argumento esto sobre el iPhone y iMessage en una conferencia en los pasados días.

Ahora…

Quien ha asumido una conducta pésima al respecto no es solo AT&T, pero atreverse a decir que se arrepienten esta fuera de lugar. Siempre he dicho que arrepentirse es de cobardes, mucho mas en el caso de ellos cuando el iPhone es quien los coloco donde los coloco pero no creo que sea justo echarle la culpa al teléfono de Apple cuando la industria ha crecido y hoy día hay mas Android que iPhone’s. Una prueba de dopaje no vendría mal en la compañía, con comentarios como este nos damos cuenta de cuan importante somos los clientes para estas grandes empresas las cuales abusan y no les importa seguir pasando por el GO en su juego de monopolio sin mirar atrás.

Soy usuario de data ilimitada gracias a Dios y a mi fuerza de voluntad que me ha hecho abstenerme de practicar cualquier comportamiento que ponga en riesgo el mismo (Como el Tethering ilegal). Sin embargo leyendo el siguiente argumento de Randall Stephenson donde dijo “Todos los megabyte adicionales que usan en mi red, yo tengo que invertir un capital en ello”, mere CHARLATAN! que Capital? $10 por cada 1GB? Enserio loco? yo puedo entender que la compañía y no solo ellos hablo en general, no estaban preparados por su plan de negocio nefasto y deficiente y por culpa de un gobierno que sinceramente DA VERGÜENZA si lo comparas con los Europeos, pero no me vengas a decir que tienes que invertir un capital cuando siempre has sido de las compañías mas caras.

De ilimitado a limitado y pico…

Personalmente no le pongo el dedo solo a AT&T, veo otras compañías como T-Mobile, Claro, Verizon y quizás en algún momento LEJANO Sprint también lo haga, es el haber eliminado la data ilimitada luego de haberla tenido. Las vistes, fuiste testigo de al comienzo de todo cuando celebraron la “Data ilimitada para tus Smartphones” y meses después BOOM! eliminada BULLSHIT!. Por ejemplo;

  • Verizon: Bombos y platillos, data ilimitada… meses después… Bolita de humo, imitaron casi el mismo plan de datos de AT&T
  • Claro Puerto Rico: …….. Igual… hasta peor podría decir, los costos no hacen sentido con la cantidad ofrecida mensual
  • Sprint: Hahahahahahaha – Da igual, ilimitada o limitada….
Para que tengan una idea, el AT&T cambiar de data ilimitada a los planes limitados le ha generado sobre $6.1 billón de dólares en el ultimo trimestre solamente… No solo la data es lo que le preocupa a Stephenson, también iMessage. El Actual CEO de AT&T dice que iMessage amenaza fuertemente su modelo de negocio pues este remplaza la funcionalidad de SMS y que teme a que en el futuro pues todo sea así y el SMS se espume. Entonces quizás podríamos sacar conclusiones de que por ser iMessage (DATA) el causante de las entradas en la frente del Sr. Randall pues el nos obliga a pagar planes mas caros y menos eficientes en una era donde todo se mueve a pasos agigantados hacia la nube?.

Aún así el caballero no se arrepiente de haber escogido el iPhone (menos mal) pero si se cuestiono múltiples veces que “sobre quien era la inversión, sobre Apple, un producto o Steve Jobs”, con el tiempo se dio cuenta que la inversión que hicieron y la apuesta fue a Steve Jobs y el resto fue historia.

La pregunta es…

¿Como reaccionas tu que eres víctima de los planes limitados en tu compañía al escuchar el caballero al mando de una de ellas decir que cada megabyte le cuesta un capital cuando te cobran una fortuna por el consumo extra? 

Espero leer sus comentarios.

PD. Carriers, bring on the hate! :)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.