cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook más decepcionante que impresionante en NYSE

¿A quién debemos echarle los “20” con la primera nefasta semana de la red social de Mark Zuckerberg  a Wall Street donde resultó más perdida que innovación económica?

 

Bueno y no son buenas noticias para Mark Zuckerberg por lo menos con atropellado debut en NYSE y súmenle a que ni los mismos expertos aún pueden identificar la raíz del problema de por qué Facebook entró en pérdidas con 3 días de vida cotizando en la Bolsa de Valores.

Expertos opinan sobre por qué a las entidades envueltas se les debe poner el dedo acusador:

  • Se debe acusar a Nasdaq por: Definitivamente Nasdaq en peor momento no pudo estar su mediocridad en verificar que eventos importantes ocurran sin errores y pues a ellos se les acusa y finalmente admitieron que un error “técnico” a nivel sistemático representó una demora de 30 minutos para oficialmente Facebook empezar a debutar el pasado viernes. Esto provocó atrasos de órdenes de compra o que simplemente las compras no se pudieron dar e inclusive muchas órdenes de compra de acciones se dieron con errores, otro “oops” que Nasdaq admitió.
  • Se debe acusar a Morgan Stanley por: Expertos están de acuerdos que en el lado de apoyar el IPO inicial de Facebook no le tocaba a Morgan Stanley, en realidad la entidad financiera se supone que solo se limitara a valorizar la seguridad, no decir si las acciones son evaluables o no. Adicional su falta de logística del mercado que ya son conocidos fue contagiado a las acciones de Facebook lo cual crea incertidumbre, un ridículo taboo dentro de las filas de NYSE, que son conocidos por tomar rumores como verdad.

Sea quien sea el culpable, en pérdidas netas ya esto le costó $2 billones a Mark Zuckerberg y ya Facebook tiene su valor en su punto más bajo para $30.94 por acción y solo hoy martes (05/22/2012) perdieron el 8.90% en total.

Fuente: The Markets Are Open

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."