cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM finalmente no llegará al iOS o Android

Reporte hace entender que por el momento la percepción es “no” de ver a BBM en Android o iOS.

En un interesante reporte de The Wall Street Journal, nota lo que ha sido desde el día uno de rumores que vienen marcando que BlackBerry Messenger de Research In Motion estuviera abriéndose al sistema operativo Android y iOS de equipos de Apple, que hasta se vieron al menos dos fotos con equipos Android corriendo un beta privado.

Pero se entiende con el reporte que internamente, esto no va a ocurrir a pesar de que Thortsen Heins, sucesor de Mike Lazaridis y Jim Balsillie como CEO de RIM, ha dicho que estará la puerta abierta para licenciar lo que será BlackBerry 10 para finales de este año, ya que al menos, la fuente de WSJ dio a entender que el enfoque es en efecto la plataforma de por sí y no estaríamos viendo otros proyectos que no estén relacionados por lo menos hasta que BB10 sea lanzado al público.

Se entiende que los rumores y un posible intento de RIM ha sido la respuesta a servicios como Touch (antes PingChat), WhatsApp y LiveProfile en emular lo que sería un “clon” del BBM y esto no le estaba haciendo gracia a RIM, máxime con un decline provocado por el continuo desenfoque que RIM experimentaba al momento, dio la oportunidad que por lo menos se intentara.

En lo que respecta a una conversación sería, la fuente de WSJ indica que la conversación no dio resultado pues prácticamente no hubo una discusión sería del asunto y por ende, se entiende que no pasará.

El proyecto se conocía como SMS 2.0 de haberse lanzado y sería una versión “lite” de lo que conocemos que es el BlackBerry Messenger, en clara estrategia de no quitarle la exclusividad del BBM en equipos BlackBerry.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."