cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: HTC a desarrollar procesador propio para equipos de baja gama

Pensando también en el consumidor no tan “pudiente” la empresa que originalmente trajo por primera vez al público el Android OS pudiera tomar la decisión para implementarla desde 2013.

Si eres de las personas que compras equipos que no son considerados de gama alta o los “entry-level”, pues entérate que un rumor circula que indica que HTC puede estar pensando en ti.

Se rumora dentro de las filas de la taiwanesa que en acto de hacer un poco de austeridad es de en conjunto con Ericsson, empezar el desarrollo de procesadores “propios” para equipos que se vayan a lanzar de manera más económica para proveedoras móviles.

La decisión se basa en el que está el sentir que el 2011 no cerró de la manera que HTC hubiera deseado y no van a jugárselas fría, ni menos en la posición que se encuentran altamente competitivas y menos le darán el gusto a Apple, quien en el 2011 ambas empresas estelarizaron demandas únicas de patentes y nadie quiere ceder.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."