cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gente De Dinero Es Más Probable Que Tengan Un iPhone

De acuerdo a un estudio realizado por Luxury Institute, gente pudiente o de dinero resultaron como las personas con más posibilidad de poseer un iPhone y menos probable a jugar en el iPhone o publicar en Twitter como lo suele hacer un usuario regular. Un 62% de los consumidores en Estados Unidos ganando al menos unos $150,000 al año tiene un smartphone, mientras un 45% de el porcentaje anterior poseen un iPhone, 35% usan un Android, 25% utilizan un Blackberry.

Por otro lado más del 80% de personas adineradas que tienen un iPhone descargan aplicaciones con las categorías más populares entre estos siendo Weather con un 63%, News con 51%, Travel con 42%, Business/Finance con 39% y Sports con 34%. Facebook, Angry Birds y Words with Friends son las aplicaciones más populares pero no para las personas adineradas.

“As you get older and have family and significant others, aging parents, and a lot more assets and investments, you’re going to need apps for far more relevant things than playing games and chatting with your peers,”

Básicamente respondieron y cito, según maduras y tienes familia o pareja, y demás tus prioridades van cambiando, según tienes inversiones, o propiedades vas necesitando otro tipo de aplicaciones que tengan más relevancia y uso que juegos y chat o Twitter.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid