cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Todo lo que necesitas saber del iPad 3

Apple presento el iPad 3 al mundo en conjunto con el Apple TV 3. Este nuevo iPad que por cierto es idéntico al anterior en su aspecto físico, tiene varias nuevas mejoras entre ellas un procesador de gráficos A5X Quad-Core el cual Apple asegura que es 4 veces mas rápido que el Tegra 3 que es utilizado por la competencia en la mayoría de las tablets. El iPad 3 como se le conoce al mismo tiene una nueva cámara que permite obtener mejor calidad de fotos y grabar vídeos de alta definición en 1080p. Pero lo mas impresionante de todo este nuevo iPad 3 lo es la pantalla retina que cargara.

Retina es una tecnologia desarrollada por Apple que basicamente intenta reunir la mayor cantidad de pixeles por pulgadas posibles para poder lograr desplegar mejor calidad de imágenes en las pantallas. En el iPhone 4 y iPhone 4S podemos disfrutar de esta misma tecnología alcanzando a tener una resolución de 960 x 640 pixeles siendo esto el equivalente a 326 pixeles por pulgada. Hoy el iPad 3 fue presentado con Retina Display con una resolución de 2048 x 1536 que se convierten en nada mas y nada menos que 264 pixeles por pulgada. Para que tengan una idea, el iPad 3 tiene 1 millón mas de pixeles que un HDTV LCD de 1080p, en “Arroz y habichuela” su resolución es mas grande.

Aquí lo que destaca esta iPad como el mejor hasta la fecha;

  • Mas delgada que la anterior, con un peso de 1.4 libras
  • Pantalla Retina con resolución de 2048 x 1536
  • Procesador gráfico A5X Quad-Core
  • Capacidad de almacenaje de 16GB, 32GB y 64GB
  • Camara iSight integrada de 5MP y grabación de 1080p
  • Siri para el iPad llamado “Voice Dictation”
  • El iPad 3 es 4G LTE

El iPad 3 cuenta con una nueva función llamada “Voice Dictation” esta es utilizando Siri. Ahora tu iPad puede tomar dictados en los idiomas Ingles, British, Australiano, Frances, Alemán y Japonés. Por ultimo pero no menos importante, el iPad 3 viene con capacidad de operar en las redes mas rápidas de estos tiempos 4G LTE. Apple mostró pruebas comparativas asombrosas y la compañía asegura que el iPad 3 tiene capacidad de alcanzar hasta 73MB por segundos en descargas. Al comienzo, las compañías en los Estados Unidos que ofrecerán el mismo 4G LTE serán AT&T y Verizon, aquí en Puerto Rico será AT&T solamente. También el iPad se podrá utilizar como un Personal Hotspot si la compañía lo permite.

También se anunciaron aplicaciones para el iPad exclusivas como lo son iPhoto y una nueva función para la ya existente de iMovie que permitirá estará crear Trailers. Todos los productos de iWork fueron actualizados y varios juegos vienen en camino para el iPad en los próximos meses.

¿Decepción?

Lo único que me decepciono sin duda fue el nombre del iPad, seamos honesto, ¿Quien llama a un producto nuevo, el NUEVO producto? no me jorobes… En fin, Apple lo hizo, quizás sea algo de “marketing” pero el iPad 3 como le decimos nosotros tiene nombre verdadero y este es “The New iPad”. Apple certifico que el nombre es este luego de publicar su comunicado de prensa. [Ver comunicado de prensa]

El iPad estará disponible en Estados Unidos en Marzo 16 y también en Puerto Rico luego de que en el comunicado de prensa oficial corrigieran la información.

iPad 3 Modelo Wifi:

  • 16GB $499
  • 32GB $599
  • 64GB $699

iPad 3 Modelo 4G LTE

  • 16GB $629
  • 32GB $729
  • 64GB $829

Apple ha sido generoso y nos dejo el iPad 2 también disponible por $100 dólares menos que el precio anterior, el modelo 16GBV Wifi ahora te costara $399 mientras que el que cuenta con 3G costara unos $529.

Para vídeos, fotos e información general del “nuevo iPad” visita Apple.com/iPad

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.