cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony en desarrollo de una Chrome Notebook

No es secreto que las netbook o laptops con el nuevo Chrome OS (Chromebooks) no despegó como muchos esperaba, pero esto no detuvo a Sony de someter su concepto de Chromebook para la bendición de la FCC.

En la FCC se encuentran todos los días ocupados verificando equipos nuevos, en busca de tener aprobación para poder ser fabricados a escala masiva para el público y en particular nos encontramos con la SONY VCC111.

Esta propuesta VAIO se trata nada más y nada menos que la posible primera entrada de Sony en el área de laptops con Chrome OS, el sistema operativo 100% completamente de Google en donde el fuerte es de una netbook completamente ligada al internet con las ventajas de la computación en nube con los servicios de Google.

Entre las especificaciones que se saben hasta el momento incluye:

  • Pantalla de 11.6 pulgadas.
  • Nvdia Tegra 2.
  • Arquitectura ARM.
  • Procesador TI OMAP4470 dual-core de 1.8GHz.
  • Batería que alcanzará las 20 horas de duración

Se rumora que Sony pudiera estar esperando el evento grande de Google, Google I/O para hacer el anuncio oficial del nuevo Chromebook.

Puedes ver la página pública de la FCC aquí.

Fuente: TechCrunch

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."