cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RIM traerá un prototipo del BlackBerry 10 en el Jam Conference para desarrolladores

En lo que marca que Research In Motion dará el todo para atraer a habituales y nuevos programadores y desarrolladores de aplicaciones para su nueva plataforma BlackBerry 10, se le dará la oportunidad a los mismo que vean un prototipo.

RIM ha anunciado que no sólo pondrá en marcha las herramientas para desarrolladores de BlackBerry 10 en fase beta, pero los que asistan recibirán una edición limitada para desarrolladores del prototipo de BlackBerry 10 Alpha.

Aunque RIM dejó en la aclaración que esto no es un producto final ni es un completo BlackBerry 10, sino de un prototipo en funcionamiento modificada del sistema operativo Tablet OS del BlackBerry PlayBook que ayudará a los desarrolladores a diseñar sus aplicaciones para BlackBerry 10.

En otras palabras, debemos esperar si al menos un beta de equipos BB10 será la sorpresa para el evento BlackBerry World que todavía no se ha celebrado aún.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."