cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RIM busca desarrollador de iOS

Se ha filtrado una convocatoria de la empresa Research In Motion, creadora de BlackBerry, pero no es para algo directamente relacionado a BlackBerru. Detalles a continuación.

Recordarán que Research In Motion lanzó el Mobile Fusion Apps para clientes empresarios que tuvieran equipos adicionales al BlackBerry ya sea Android o iOS.

Lo anterior, es una convocatoria que RIM tiene disponible para contratar un desarrollador de iOS con experiencia en lenguaje C.

En lo que se presume, parece que RIM está en las de tirar de manera oficial la aplicación para la porción de iOS del nuevo servicio, esto se hace de manera que un Administrador IT no pase trabajo en hacer migraciones de sistemas y poder mantener igual de control de información de una empresa sin necesidad de irse fuera del ambiente del BlackBerry Enterprise Server.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."