cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡MILAGRO! @ih8sn0w encuentra manera de hacer Downgrade a modelos A5

Antes la prioridad antes de subir a una nueva versión era salvar los SHSH de cada uno de tus iDevices, aún esta sigue siendo la misma pero Apple lo ha puesto mas difícil. Si no tienen idea de lo que hablo pues en resumidas, Apple bloquea el retroceder de una versión a otra anterior una vez deja de firmar e autorizar la misma. Antes era esto posible con los SHSH pero ahora en los modelos A5 (iPad 2 y iPhone 4S y también El Nuevo iPad) pues Apple ha puesto la cosa mas difícil ya que aunque tengas los SHSH no podrás regresar a la versión anterior.

Esto son buenas noticias ya que ahora podremos regresar a la versión anterior pero no tenemos detalles de cuando. Esto debido a que @ih8sn0w encontró una falla en el sistema de validación (apticket) de Apple que permitió que este lograra hacer el Downgrade. No sabemos si Apple podrá arreglar esto o es una falla permanente por el momento.

Si quieres enterarte de cuando podrás hacer el Downgrade usando este método debes de seguirnos en Facebook y Twitter para que estés al tanto primero que nadie.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.