cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Según ComScore, Android Y iOS En La Delantera En Smartphones

El más reciente reporte de ComScore ya salió y como muchos esperaban, hay fiesta en Google y Apple, ya que tanto Android como iOS se encuentran en la delantera en lo que smartphones respecta, Android con un 47.3% de los smartphones en Estados Unidos, mientras que iOS se mantiene con un 26.9%. Por otro lado Blackberry continua en su descenso con un 16% de usuarios de sus equipos, mientras que Windows Phone tiene un 4.7% y Symbian tiene un 1.4% de lo que es el uso de las distintas plataformas.

Por otro lado Samsung continua en su posición como el mayor manufacturero de smartphones, pero con un 25.3%, lo mismo sucede con LG y Motorola donde la base de estos declino un 20% y un 13.3% respectivamente, mientras que Apple y RIM muestran un aumento ya que estos hacen sus propios smartphones, considerablemente subieron en comparación con el mes anterior. Apple subió de 11.2% a 12.4%, mientras que RIM aumento de 6.5% a 6.7%.

Según ComScore hay un aproximado de 97.9 millones de usuarios de smartphones en los Estados Unidos lo cuál es un aumento enorme comparado a meses anteriores cuando el numero dominante era un 91.4 millones.

Fuente: Engadget

 

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid