cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy S2 y Galaxy Note recibirán ICS en Marzo 1

Eldar Murtazin ha tweeteado hace algunas horas información muy interesante acerca de las actualizaciones a Ice Cream Sandwich de dos de los dispositivos más populares de Samsung. De acuerdo al famoso redactor, el Galaxy S2 y el Galaxy Note recibirán la actualización oficial a Android 4.0 el 1 de marzo.

Para quienes no saben quien es Eldar Murtazin, les comento rápidamente. Se trata de un redactor del blog Mobile-Review, muy famoso por dar primicias sumamente precisas acerca de los dispositivos y nuevos modelos, generando en muchas ocasiones el enojo por parte de los fabricantes (Eldar posee algunas denuncias al respecto).

Si bien no puedo afirmar que el Galaxy S2 y el Galaxy Note serán actualizados a ICS el 1 de marzo ya que no se trata de un anuncio oficial, el “rumor” proviene de una fuente realmente confiable. Además, las afirmaciones de Murtazin se corresponden con lo que Samsung comunicó oficialmente hace algunos meses, cuando informó que elGalaxy S2 y el Galaxy Note serían los primeros dispositivos en dar el salto a ICS durante el primer trimestre de 2012.

Al parecer, la actualización, en principio, estará disponible a través de Samsung Kies para los móviles libres, es decir para aquellos que no posean modificaciones de firmware por parte de algun operador.

Habrá que ver qué sucede y si, finalmente, Samsung confirma estos rumores, aunque personalmente creo que se cumplirá la “profesía” de Eldar…

Via – Androidzone.org

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.