cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se va la data ilimitada de @ClaroTodo, nuevos planes…

UPDATE MARZO 2: NO FUE UN RUMOR, FUE CIERTO y aquí puedes ver los planes nuevos…! [Planes de voz con internet]

2 de nuestras fuentes en Claro PR nos acaban de informar sobre lo mencionado ya, de que Claro Puerto Rico estará eliminando la Data Ilimitada de los planes que ofrecen. Ahora la compañia seria mas como “AT&T” quienes cobran por una cantidad de GB mensuales.  Las fuentes (AMBAS) aseguran que este cambio será efectivo en Marzo 1 (mañana).

Los planes sugeridos según el rumor serian de:

  • 1GB por $19.99 mensual (Me parece absurdo pero pues..)
  • 3GB por $24.99

Si comparamos ambas ofertas con los de su rival AT&T pues siguen estando aún mas barato…

  • AT&T Data Plus 300MB por $20
  • AT&T Data Pro 3GB por $30
  • AT&T Data Pro 5GB: por $50 (este incluye Mobile Hotspot/Tethering)

La realidad es que tendremos que esperar a mañana. No tenemos información de Claro y admito que tampoco la he pedido por lo cerca del día efectivo.

DEJO CLARO QUE en el pasado estas son las mismas fuentes que nos han filtrado información que siempre ha resultado ser cierta, por consiguiente pues procedemos a difundir la misma aunque sabemos la seriedad del asunto pues muchos clientes se verían afectados.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.