cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple a anunciar el iPad 3 la primera semana de Marzo

Foto via "AllThingsD"
Foto via "AllThingsD"

Apple no estará sosteniendo un evento en el mes en curso, pero si estará haciendo un gran anuncio para su evento el mes de Marzo y será la primera semana.

Fuentes cercanas al tema le aseguran a AllThingsD que Apple estara anunciando el sucesor del iPad 2 para la primera semana de Marzo. El iPad 3 (si se llamase asi finalmente que entiendo que si) sera con la misma forma del iPad 2 pero un procesador mucho mas fuerte, la pantalla Retina con una resolución mas amplia como  2048×1536 por ejemplo y quizás Flash en la cámara posterior con capacidad de grabar vídeos en alta definición 1080p.

No se dice nada sobre cuando esta llegaría a las tiendas pero de ser cierto esto pues entendemos que 2 semanas luego del anuncio quizás.

¿Que opinas tu? ¿Comprarias el iPad 3?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.