cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kodak se acoge al Capítulo 11 de la ley de quiebra

Finalmente se dio lo que se daba para los que tenían el presentimiento que Kodak no iba a empezar bien el 2012. La legendaria empresa se acoge a la protección de quiebra.

Teniendo un total de $2 billones en patentes que buscaba valorar y pleitos legales contra Research In Motion, Apple y otros, Eastman Kodak se acogió al capítulo 11 de la ley de quiebras.

Con una historia de más de 132 años y ser la palabra común en cuanto a fotografía se refiere, Kodak al fin del camino tuvo que acogerse a protegerse de la quiebra, luego de años de intentar adaptarse a las condiciones actual del mercado, que expertos indican, Kodak perdió la oportunidad al permitir la competencia entrara de lleno en la era digital y  Kodak quedarse en el revelado de películas solamente.

Aunque marcó su entrada agresivamente en el 2001 para la era digital, Kodak ya estaba tarde de asimilar el cambio de gusto de las personas y limitarse en la cacería de patentes que llevó hasta el año pasado.

Por el momento, Kodak tiene como estrategia la venta de sus patentes que como mencionamos, totaliza los $2 billones de dólares como plan de corto plazo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."