cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kodak a punto de la banca rota

La gigante de las fotos y cámara pudiera estar reorganizándose bajo quiebra.

Eastman Kodak tuvo un nefasto comienzo del 2012 a esta semana sus acciones cotizar por menos de $1 y por ende encender las alarmas en Wall Street y NYSE enviar una advertencia de expulsión de cotizaciones si esto continua por un mes adicional.

La razón por el desplome es que simplemente se ha soltado el rumor que Kodak pudiera estar solicitando protección del capitulo 11 de la ley de quiebra, la cual protege a una empresa o persona de acreedores para garantizar la reorganización de la empresa.

Se rumora que esta puede ser la ultima opción de la empresa debido a que no ha podido vender sobre 1,100 patentes que pudiera estabilizar las finanzas de la empresa.

Adicional, recordarán que Kodak estuvo detrás de manufactureros como Samsung, LG, Research In Motion y Apple sobre violaciones a sus patentes, siendo los equipos BlackBerry e iPhone los que Kodak nunca logró probar el año pasado que los equipos violaban patentes para una función de cámara de imagen de vista previa

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."