cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Antiguo líder de Palm renuncia a HP

Sorpresivo la renuncia de hasta hace año y medio era el líder de la empresa Palm, antes de ser adquirida por HP.

Jon Rubinstein, antiguo jefe de Palm, y principal precursor del WebOS ha renunciado a su puesto en HP, donde se encargaría de llevar el WebOS hacia el código abierto.

Aunque no es sorpresa para muchos, ya que Rubinstein había dicho que ya estaba en planes de no quedarse permanente en HP.

También, Jon Rubistein es recordado como la persona que quería sobre todas las cosas que el WebOS fuera de gran escala, haciendo un fuerte trabajo desde el 2007 y finalmente logrando lanzarlo para el 2009.

Adicional, en su resume incluye el co-diseño del iPod original de Apple cuando trabajaba para Apple, puesto que abandonó en el año 2006.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."