cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sigue subiendo como la espuma popularidad de Linux Mint

En la más reciente encuesta de DistroWatch, Linux Mint continúa en ascenso como la primera opción de distribuciones de Linux.

La más reciente visita que hicimos a DistroWatch, una página independiente de todo lo que tenga que ver con Linux, revela que la popularidad de Linux Mint ha seguido en subida.

Mientras se redacta esto, las visitas detectadas con Linux Mint por DistroWatch, revela que  ha tenido estos últimos 6 meses 2,858 visitas con expectativas de aumentar, mientras que en segundo lugar queda Ubuntu con 2,099 con expectativas en estática.

Lo cierto es que Linux Mint es un derivado de Ubuntu y ha tenido una fuerte acogida por usuarios de Linux, mientras que Canonical responde a eso que simplemente es un triunfo para ellos que sub productos de Ubuntu también tengan éxito.

La más reciente versión de Linux Mint, versión 12 – Lisa, incluye el kernel Linux 3.0 Firefox 7, LibreOffice 3.4.3, Thunderbird 7.0.1, Totem 3.0.1, VLC 1.1.12 y Moonlight Linux (para compatibilidad con Microsoft Silverlight).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."