cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega a T-Mobile el nuevo Nokia Lumia 710

Ya solicitamos el nuestro para hacer una buena evaluación de este equipo. Nokia siempre se guilla con sus teléfonos y tuve la oportunidad ya de ver este en mis manos y estaba brutal.

El primer teléfono basado en el sistema operativo Windows de Nokia lanzado en los Estados Unidos.

Nokia y T-Mobile se unen para ofrecer una experiencia para aquellos que hacen su entrada al mercado de teléfonos inteligentes 

16 de diciembre de 2011 — T-Mobile y Nokia anunciaron hoy la disponibilidad del Nokia Lumia 710, el primer teléfono basado en el sistema operativo Windows de Nokia lanzado en los Estados Unidos. Diseñado para unos 150 millones de Americanos que aún no han comprado su primer teléfono inteligente, el Nokia Lumia 710, con capacidad de correr sobre la red 4G de T-Mobile, ofrece un equipode alto rendimiento, la mejor experiencia social e Internet de Nokia, y el acceso a populares aplicaciones para teléfonos inteligentes y servicios de Windows Phone Marketplace.

El Nokia Lumia 710 se beneficia del enfoque único del Windows Phone, que es dirigido a las personas primero, y que reúne todas las interacciones con familia y amigos en el People Hub. El Nokia Lumia 710 también provee acceso con un solo clic a servicios populares como Netflix, T-Mobile TV con HD móvil y una experiencia superior de Internet móvil a través de Internet Explorer Mobile, Bing Search con activación de voz y Local Scout para búsquedas con resultados de relevancia local. El teléfono inteligente también ofrece acceso a experiencias únicas de Nokia, tales como el Nokia Drive que ofrece navegación por voz y ESPN para contenido deportivo exclusivo.

“El Nokia Lumia 710 es el teléfono inteligente perfecto para un usuario primerizo: es un producto bien diseñado que ofrece la experiencia más impresionante en un Windows Phone de su categoría, a buen precio y con acceso a miles de aplicaciones”, expresó Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Disponible en negro o blanco, el Nokia Lumia 710 ofrece una pantalla ClearBlack WVGA de 3.7 pulgadas a prueba de rayazos para una visualización excepcional al estar en el exterior y un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.4 GHz que provee acceso rápido a entrenamiento e información móvil. También ofrece una cámara de 5 megapíxeles con la tecnología líder Nokia para cámaras, que permite a las personas tomar fotografías en casi cualquier condición de luz y compartirlas en las redes sociales en cuestión de segundos.

Con las más integrada solución de trabajo y vida de cualquier plataforma móvil a través del Windows Phone Office Hub y una experiencia interactiva de juegos móviles a través de Xbox LIVE, el Lumia Nokia 710 es la experiencia más completa de un teléfono inteligente para un usuario primerizo.

Precisamente, estas personas que por primera vez disfrutan de un teléfono inteligente, forman parte  del 59 por ciento en el tercer trimestre de 2011, y de un incremento de un 13 por ciento desde el tercer trimestre de 2010. Con una creciente demanda de teléfonos inteligentes, el Nokia 710 Lumia ofrece una experiencia sólida dirigida a atender las necesidades de los casi 150 millones de personas en los Estados Unidos que todavía no se han movido hacia sus primeros teléfonos inteligentes.

“Nuestras investigaciones muestran que casi todas las personas en los Estados Unidos quieren un teléfono inteligente, pero muchos creen que no pueden costearlo”, dijo Martel. “Ahí es donde brilla T-Mobile, con planes de ‘Unlimited Value’ y ‘Monthly 4G’ hacen más accesible hacer el cambio a la data móvil de nuestra red 4G”, añadió.

Disponibilidad

Se espera que el Nokia Lumia 710 esté disponible a través de las tiendas T-Mobile, distribuidores autorizados y detallistas a nivel nacional, al igual que en línea en http://www.t-mobile.com comenzando el 11 de enero. Se espera que el Nokia Lumia 710 tenga un costo de $49.99 después de un reembolso por correo de $50, con un contrato de dos años y plan de voz y data. Para más información, visitehttp://www.t-mobile.com/lumia.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.