cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP A Decidir Destino De webOS En 2 Semanas

webOS el hardware de Hewlett Packard o HP tiene ya su destino marcado y el mismo se determinaría en las próximas 2 semanas, HP posiblemente se quede con el OS y lo utilice en dispositivos como impresoras y computadoras, pero existen rumores que la compañía esta teniendo problemas en licenciar su marca a otras firmas.

De acuerdo a una entrevista la CEO de HP, Meg Whitman indico que la decisión del destino de webOS se llevara a cabo en 2 semanas. HP tomó posesión de webOS de su anterior dueño que lo fue Palm por $1.2 billones en el 2010 y esto eliminó del mercado una tablet que recién se habría lanzado, luego 3 smartphones y al parecer webOS va a desaparecer en un periodo de 2 semanas.

webOS que en algún momento se considero como un respiro y un nuevo horizonte se ve ahora opacada por 2 grandes, Apple y Google mientras RIM se prepara para un nuevo OS en un intento por retomar su posición.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid