cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Empresas ligadas al entretenimiento tienen empleados usando BitTorrent

Mientras la industria del entretenimiento libra una casi perdida batalla en contra de la piratería, parece que el problema viene desde los suyos propios.

Según nos muestra TorrentFreak, se explota una nueva programación que permite ver el IP de cualquier red que use BitTorrent y se revelo que al menos empleados de Fox, Sony Universal, NBC, Google y una iglesia famosa han sido sorprendidos bajando contenidos.

En el caso de Fox un empleado bajó la versión HD de Super 8, mientras que de Sony Universal  se bajaron un video de Beavis and Butthead, la primera película de Conan y un álbum de The Black Eye Peas. Por su parte, un empleado de NBC bajó Game Of The Thrones y Cowboys & Alienes.

Increíblemente, un empleado de Google, usó BitTorrent para bajar Windows 7 y mi personal ganador, un feligrés de la Iglesia de Dios bajó dos series de televisión no especificadas, pero sabemos que hoy día, las series muestran sexo, robo y falto de remordimiento entre los personajes.

¿Mencioné que la lucha contra la piratería está perdida?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."