cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Demanda de clase en contra de Carrier IQ, HTC y Samsung

Pica y se extiende el más reciente “bochinche” de la industria móvil, luego que se descubriera que muchos Smartphone puedan estar enviando información a proveedores sin el consentimiento de clientes.

Parece que el punto de la semana es Carrier IQ y trajo cola para HTC y Samsung a la vez que las tres entidades han sido puestos en demanda de clase, comenzado por Erin Jarek de St. Louis, Missouri en donde claramente especifica que ella no dio alguna autorización para que su información fuera recopilada para su proveedora Sprint.

Carrier IQ y su aplicación, al momento de redactar esto son legales, ya que su servicio se basa en soluciones de logística para el mercado móvil. Pero en realidad si vemos la naturaleza del servicio, puede entenderse que es una violación a tu derecho de privacidad al servicio hacer un log de tus actividades a tu proveedora móvil.

Sprint y AT&T individualmente han admitido que son clientes de Carrier IQ, pero todo es para estrategias internas en sus redes, tal como promete el servicio, pero parece que eso no convencerá al senado de los Estados Unidos, quienes han dado un plazo de hasta el 14 de Diciembre a Carrier IQ de contestar algunas preguntas.

En temas relacionados, RIM ha publicado que Carrier IQ no está autorizado ni vienen instalados en equipos BlackBerry de fábrica y los proveedores móviles deberían de no hacer instalación, pero naturalmente, RIM no tiene control sobre los departamentos R&D (investigación y desarrollo) de todas las proveedoras, quienes ratifican o aprueban que versión del BlackBerry OS  es la oficial para los equipos que vendan.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."