cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Utiliza El Timeline De Facebook En El iPad

Cuando Timeline fue mostrado en el keynote f8 de Facebook en Septiembre, fue considerado como uno de los features más esperados para ser añadidos a la popular red social.

Aunque esto sigue estando en estado beta, la mayoría de los usuarios tienen acceso a la misma, esta le permite a los usuarios también agregar sus fotos, widgets y el famoso botón de “Like”. Loytr quienes son una forma de desarrollo han creado lo que será una aplicación social totalmente útil permitiendo al usuario navegar o buscar en el Timeline de forma opuesta al original.

Timelines for Facebook, presenta un nuevo ángulo al uso de Facebook en el iPad, puedes buscar en los Timelines de tus amigos en tu lista, te permite ir por los Timelines como si fuera un libro real de forma “random” estilo iBooks.

Como saben estaba la aplicación MyPad la cuál era una opción para los usuarios y la misma era una 3rd party, pronto al parecer Loytr estaría agregando GPad la cual será una aplicación que cubrirá Facebook y el beta Google +.

Definitivamente es algo super positivo ver a los desarrolladores salir con este tipo de aplicaciones 3rd party para resolver o llenar la necesidad del Facebook en el iPad o algunos features perdidos, incluso Facebook para iPhone ha tenido sus problemas también y de igual forma han recibido sus updates masivos a pesar de que aún en algunos de estos updates continúan apareciendo uno que otro bug. La realidad del caso es que más importante que la aplicación como tal, es el contenido de la misma, por lo que la gente o el usuario solo quiere enviar mensajes, postear en el Wall o buscar fotos de forma que no haya ningún bug que lo impida o lo haga más difícil.

Puedes descargar Timelines for Facebook en el App Store (Aquí) y los que la descarguen pueden dejarnos saber que tal les funciona la misma.

Fuente: Redmond Pie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid