cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto Facebook Messenger Para Windows 7

 

Al parecer muy pronto llegará Facebook Messenger para Windows 7, el propósito de esto es mantener al usuario en constante actividad con sus contactos y que pueda también visualizar aquellas notificaciones importantes que reciba al momento. No hay duda alguna de que este cliente tiene todas las posibilidades para convertirse en una de las más populares en la plataforma Windows.

Luego del F8 de Facebook llevado a cabo en Septiembre y el anuncio de Timelines, esta parece ser la segunda face de lo que se avecina y esta proximamente a llegar a Windows 7, incluso el telefono de Facebook HTC del cual el código del mismo es Buffy podría estar llegando para el 2013. Definitivamente no es un secreto que el plan de Facebook es tener a todos los usuarios o mejor dicho a todo el mundo hablando por medio de su red social, la aplicación Facebook Messenger hace pocos meses llegó a Android también.

Si eres de los que te gustaría tener tus manos y probar esto que se  avecina para Windows lamentablemente aún no esta en estado beta ni siquiera, por lo que tendrán que esperar un poco, y por si acaso le repito es solamente para Windows 7.

Fuente: Redmond Pie

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid