cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Problemas en jugar WWE ’12 en forma online

No lleva la semana completa de haberse lanzado y el juego confronta problemas online.

La nueva entrega de juegos basado en World Wrestling Entertainment, WWE ’12 publicado por THQ parece haber empezado con el pie izquierdo su primera semana de haberse lanzado al reportarse problemas al jugar el juego en línea.

El problema es que prácticamente desde día 1, la calidad del juego online no ha sido la mejor, el cual inicialmente se le atribuyo a conexión, pero luego THQ admite que en realidad el problema es de su lado.

A través de un representante THQ menciona como actualización:

Guys, we’re doing literally everything we can at the moment. We’re seeing some improvements for a few, but we won’t stop till perfect.

Mientras más pronto se resuelva la situación mejor será para tanto THQ como para la WWE que en lo personal pienso que desde que se fueron de nuevo a TV-PG no pegan una.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."