cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Páginas de Google+: conéctense con todo lo que les interesa

En nuestra vida diaria nos relacionamos con personas, lugares y cosas que nos interesan pero además de amigos y familia, también tenemos conexión con nuestro equipo de fútbol de toda la vida, la música que más nos gusta, nuestro restaurante favorito, las causas que apoyamos y los programas y series de televisión que seguimos.

Hasta el momento, Google+ ha conectado a personas y ahora queremos hacer posible que se relacionen con aquello que les interesa, desde los negocios más locales de su ciudad a marcas conocidas, por eso lanzamos Páginas de Google+.

Personas y páginas, mejor juntas
Google+ siempre ha sido un lugar para compartir, como en la vida real y las Páginas de Google+ no son una excepción. Después de todo, detrás de cada página hay un grupo de personas y pensamos que también deberían poder relacionarse con ellas.

En el día a día, esto significa que ahora podrán tener video conferencias con la tienda de bicicletas de su calle, hablar con su tienda de moda favorita sobre la nueva temporada o seguir a un grupo de música durante su gira. Las páginas de Google+ dan vida online al mundo real. Si añaden páginas a sus círculos, podrán estar más cerca de los temas (y las personas) que les interesan.

Google+ ayuda a negocios y marcas a relacionarse con sus clientes y seguidores, quienes pueden recomendarlos con el botón +1 o añadir las páginas a sus círculos para tener una relación más duradera y, además, tener conversaciones cara a cara. Lo único que tienen que hacer es comenzar a compartir y en poco tiempo encontrarán a sus clientes y seguidores.

Ya hay páginas de organizaciones disponibles en Google+ y esperamos que se vayan sumando cada vez más mediante el enlace plus.google.com/pages/create.

*Podrán ver a la Rana René, y a Ms. Piggy realizando un hangout en vivo desde su página en Google+, hoy a las 4:30 pm PT.
Conexión directa desde la búsqueda de Google

En Google se hacen al día miles de millones de búsquedas y, muchas veces, estas búsquedas están relacionadas con negocios y marcas. Con el lanzamiento de las Páginas de Google+, ahora, cuando busquen en Google, podrán añadir páginas a sus círculos directamente. Por eso hemos incluido las páginas de Google+ en los resultados de búsqueda y hemos lanzado una funcionalidad llamada Conexión directa.

Imagínense que están viendo el trailer de una película o se acaban de enterar de que una importante exposición viene a su ciudad. En estos casos seguro que querrán saber más sobre ese asunto en ese momento. Conexión directa es una herramienta sencilla y automática que funciona de la siguiente manera: al buscar en Google con el signo ‘+’ seguido de la página que les interesa (como +Google), los llevaremos directamente a la página de Google+. Además, si quieren, podrán añadirla a sus círculos.

Conexión directa ya está habilitada para una serie de páginas (como +Pepsi y +Toyota) pero pronto habrá muchas más. Mientras tanto, las organizaciones pueden informarse sobre Conexión directa en nuestro Centro de Ayuda.

Con Google+, trabajamos arduamente para traerles los matices y la riqueza de compartir en la vida real, al mundo en línea. El lanzamiento inicial de las Páginas de Google+ nos pone un poco más cerca de lograrlo pero estamos trabajando en muchas mejoras y funcionalidades, y seguiremos compartiéndolas con ustedes.

Publicado por Vic Gundotra, Vicepresidente Senior de Ingeniería
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.