cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“El gato con botas” cobra vida con la tecnología de HP

SAN JUAN, PUERTO RICO, 16 de noviembre de 2011 – HP anunció que DreamWorks Animation SKG Inc. seleccionó la tecnología de HP para rebasar los límites de la animación digital y producir la película técnicamente más avanzada de la compañía hasta la fecha.

Como parte de una relación tecnológica que inició con HP en el 2001, DreamWorks utiliza la Infraestructura Convergente de HPcomo la estructura tecnológica para la animación compleja, lo que le ha ayudado a definir el futuro de la cinematografía digital. Para dar vida a las películas, DreamWorks Animation emplea desde workstations de escritorio y productos de red de HP hasta los recursos de renderizado digital de HP disponibles a través de la nube.

La tecnología de HP ha desempeñado un papel integral en muchas de las grandes películas de DreamWorks, incluyendo la serie “Shrek”, ”Cómo entrenar a tu dragón”, ”Kung Fu Panda” y ”Kung Fu Panda 2”.

Para crear “El gato con botas”, los artistas utilizaron más de 200HP Z800 Workstations de alto desempeño para realizar tareas sumamente detalladas y creativas. Las workstations ayudaron a diseñar todos los elementos de la cinta: desde el valiente héroe, Gato, hasta los efectos digitales como tornados y nubes complejos.

Para “El gato con botas”, la tecnología HP ProLiant BL460 blade, geográficamente distribuida en cinco granjas de servidores de renderizado en Estados Unidos y la India, proporcionaron poder de cómputo pico en las etapas cruciales de la producción. Los servidores blade ejecutaron 117 terabytes de datos y más de 60 horas de renderizado.

“Al igual que todas nuestras películas, ‘El gato con botas’ requirió sistemas potentes para cumplir las demandas digitales de nuestros equipos creativos”, dijo Ed Leonard, director ejecutivo de tecnología de DreamWorks Animation SKG. “Saber que contamos con el soporte de nuestros socios en HP libera a nuestros artistas de las limitaciones técnicas y les permite concentrarse en crear las experiencias digitales 3-D más impresionantes”.

DreamWorks eligió las soluciones de red de HP, incluyendo los switches HP serie12508 y 5800, el HP Networking Intelligent Management Center y el HP Intelligent Resilient Framework para contar con mejores niveles de desempeño de red y simplificar el manejo de la misma en el ambiente WAN/LAN 10G escalable del estudio. Asimismo, DreamWorks utilizó el sistema de almacenamiento en red HP X9000 IBRIX como la solución capaz de escalar la capacidad para responder a las exigentes necesidades del estudio y, al mismo tiempo, permitir la expansión a futuro.

Para cumplir las demandas por datos masivos de la película, DreamWorks implementó los servicios en la nube de HP, con lo cual se eliminó la necesidad de realizar una expansión del centro de datos físico estimada en varios millones de dólares. De los 63 millones de horas de renderizado, ocho millones se renderizaron utilizando los servicios en la nube de HP, lo que representó el 45% de las necesidades de cómputo en la nube del estudio.

“Nuestra colaboración de 10 años con DreamWorks ha llevado a HP a desarrollar tecnología que continuamente satisface las necesidades por sistemas de alto desempeño de los mejores animadores digitales del mundo”, dijo Doug Oathout, vicepresidente de Infraestructura Convergente en HP. “HP funge con eficacia como una extensión a la infraestructura de uno de los estudios de animación más importantes de Hollywood, al cual proporciona tecnología de punta para apoyar a las mentas más creativas en el ámbito de la cinematografía y la animación”.

La tecnología HP DreamColor se utilizó en el proceso de producción de la cinta para proporcionar impresiones a color del trabajo de desarrollo visual del equipo creativo. Dicha tecnología permitió a los diseñadores imprimir pruebas a color precisas de las imágenes de referencia críticas, tales como los diseños de los personajes, los ambientes y los momentos clave de la narrativa.

Además de desarrollar conjuntamente la tecnología HP DreamColor en las impresoras HP, DreamWorks y HP crearon elMonitor HP DreamColor de mil millones de colores, que supera en desempeño a todos los demás monitores LCD disponibles y permite a los artistas lograr consistencia y profundidad de color.

La Infraestructura Convergente de HP es una parte fundamental de una Empresa “Instant-On”. En un mundo de conectividad continua, la Empresa “Instant-On” incorpora tecnología en todo lo que hace para brindar a sus clientes, empleados, socios y ciudadanos todo lo que necesitan, al instante.

El evento para clientes de HP, HP DISCOVER, tendrá lugar del 29 de noviembre al 1° de diciembre en Viena, Austria. El evento muestra la manera en que las compañías pueden convertirse en Empresas “Instant-On”.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.