cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WTF: ¿En Serio Esta Motora Existe?

O sea wow estoy en shock, no puedo creer que en serio exista una motora como esta, muchos se asombrarán, otros sentirán nauseas y otros lo encontrarán entretenido o divertido, se trata de la Toilet Bike Neo, así como leen la misma anda haciendo un “tour” o recorrido por Japón y la compañía que la creo en Japón se llama TOTO, wow.

La Toilet Bike Neo hará un recorrido de 500 millas impulsada por los gases humanos que salen, ahora ésta tiene un sistema de bacteria que convertiría los gases orgánicos muertos en un modo de gasolina primordialmente hecho de metano. Este sistema obtendría su gasolina de la parte trasera del conductor, básicamente se sienta y pues deja salir todo lo que tenga dentro. Esto obviamente ocurriría a mayor distancia si el conductor se alimenta muy bien antes de su aventura.

Básicamente esto es un esfuerzo de la compañía japonesa TOTO para reducir las emisiones de CO2 en un 50% en los próximos 6 años. O sea a veces la tecnología se usa para cosas que realmente dejan a una con la boca abierta y sin idea.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid