cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OFICIAL: iPhone 4S Disponible en Claro Puerto Rico

TODO ES OFICIAL, DETALLES EN: OFICIAL: http://contenidos.clarotodo.com/portal/pr/iphone-4s/ 

La vez pasada el rumor termino siendo uno nefasto pero en aquel entonces era mas que obvio, el iPhone 4 “NO HABIA MANERA” de que llegara a Claro Puerto Rico. Hoy los colegas de www.tecnetico.com recibieron un email filtrado por un empleado el cual el mismo recibió por parte de la gerencia de la compañía quienes aseguran que compatirian esta noticia con los empleados primero que con cualquier otra persona. No se habla de fechas, tampoco se ha dicho en que momento se comenzara la pre-orden, sin embargo son muy fuertes esta vez los rumores y en todo caso, @ClaroTodo a través de Facebook y Twitter han estado todo el día poniendo tweets relativo.

Tweet:

Facebook:

Nosotros también recibimos el email por medio de uno de nuestros AGENTES! :) a continuación:

Se dice que esta seria la sección nueva en la pagina de Claro para la pre-venta una vez esta sea oficial.

El email a los empleados dice como sigue;

Llega el iPhone 4S a Claro, la red mas poderosa

En las próximas horas anunciaremos al mercado la disponibilidad del iPhone 4S en Claro — y deseamos que nuestros empleados tengan la primicia dada la importancia del anuncio.

Estaremos recibiendo el equipo próximamente y comenzando hoy iniciaremos un esfuerzo de preventa en nuestro portal el cual incluimos abajo para su referencia.

Tendremos en el portafolio cuatro modelos; el iPhone 4 8GB, y el iPhone 4S en 16, 32 y 64 GB; todos disponible con y sin contrato en poderosos planes ilimitados.

Ojala todo esto sea cierto, se que hay muchos que desean permanecer en su red de Claro pero con el iPhone 4S. Unos les gusta el Anaranjado, otros el Amarillo, y que tal los Rojos?

Go Claro! espero que esta vez no defrauden a nadie, si no habrán muchos corazones ROTOS!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.