cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 4S vs. iPhone 4S – ¿Cual es la diferencia si son iguales? (Puerto Rico)

Hace unos días dije que iba a detallar los “Pro y Contras” de los iPhone 4S en ambas compañías. La realidad es que no hablaría de las compañías como tal por que no hace sentido (No me han hecho nada) pero si les ayudaría a tomar una sabia decisión al momento de comprar el mejor teléfono entre los dos gemelos.

HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access) es lo que básicamente diferencia estos 2 teléfonos idénticos que operan en ambas redes. Usted debe entender que actualmente los iPhone 4 que operan en AT&T y Verizon son 3G. La nueva tecnología integrada en el modelo 4S es nada menos que una versión del 3G pero en esteroides, es decir, al máximo. Esta nueva versión de 3G+ como le llamamos nosotros permite que los equipos que operan en una red basada en Universal Mobile Telecommunications System (UMTS) puedan descargar en mayores velocidades que la 3G regular. Luego de esto entonces vendría la red 4G (4ta Generacion) pero este iPhone 4S no cuenta con esta tecnología.

Esta gráfica muestra como el iPhone que es HSDPA 3G+ descarga a la misma velocidad de los teléfonos 4G en el mercado. No juzguen los teléfonos, simplemente las REDES no están listas para 4G pero se clavan a la gente diciendo que si lo es….

A lo que voy es a que la única ventaja que tenia el iPhone 4S de AT&T hasta el día de hoy era que podías hablar y navegar en la red al mismo tiempo, Verizon no podría, ahora Sprint tampoco podrá. Pero sucede que con el nuevo iPhone 4S ahora AT&T tiene 2 puntos a favor, no solo podrás navegar en la red de AT&T mientras hablas al mismo tiempo por teléfono, si no que también ahora es la única Red en Estados Unido que podrá tomar avance de lo mencionado arriba en la gráfica, la nueva antena mas potente dentro del iPhone 4S que cuenta con descargas de hasta 14.4MBPs llamada HSDPA o 3G+. En Sprint ni Verizon podrás tener este nuevo Feature. Usuarios que compren el teléfono Unlocked y lo coloquen en T-Mobile podrán tomar avance de las nuevas velocidades.

Ventajas:

AT&T:

  • Navega y habla por teléfono al mismo tiempo
  • Utiliza la 3G+ (HSDPA) para descargas mas rápidas
  • Mucha mejor consistencia en navegación + velocidad que cualquier otra red en Puerto Rico
  • Mayor Cobertura de Voz en la Isla

Sprint:

  • TODO ILIMITADO (Incluyendo DATA) por $99.99
Desventajas:

AT&T:

  • Siguen subiendo los precios y no PARECEN bajar en ningún momento
  • 2GB de Data no sirven para nada y mucho menos cuando la industria te obliga a moverte al Cloud
  • El precio por cada GB extra de consumo es demasiado $10
  • Hasta la fecha se puede decir que han mejorado mucho las llamadas caídas en su red

Sprint:

  • CON EL PLAN ILIMITADO no puedes usar el Tethering del iPhone (Es aparte)
  • La data no es tan rápida como AT&T
  • El iPhone no puede utilizar HSDPA o 3G+
  • No puedes hablar y navegar al mismo tiempo
  • En algunos casos las llamadas se cruzan… (Old School) problem.
  • Están en Roaming en muchas áreas de la Isla utilizando infraestructura “Ajena”
CONSTE que esto es basado en mi experiencia con ambas redes. Esto siendo lo mas objetivo posible con cada uno de ustedes
Es importante señalar que en el caso de Sprint ellos nos han comunicado varias veces y hemos visto y dado seguimiento al echo de que están en un momento de transición colocando mejor infraestructura para poder escalar a otro nivel de satisfacción de cliente y servicios.
¿DATA ILIMITADA pesa mas que VELOCIDAD y ESTABILIDAD? Up to you guys…
[poll id=”15″]
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.