cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook: 600,000 cuentas son comprometidas por día

Espeluznante y no por ser Halloween, sino la cuota que Facebook ha anunciado que enfrenta a diario con cuentas “hackeadas” o que la seguridad ha sido quebrantada.

En una entrada en su blog oficial, Facebook anunció que alrededor de 600,000 cuentas cada día están en peligro.

Muchas entidades especializadas en seguridad de redes, han denunciado las explotaciones a la seguridad de redes sociales, Facebook incluida y tal parece que esto es a causa de una seria falta de fiscalización de aplicaciones y la tardía respuesta a la plataforma de Facebook que compartes páginas externas con solo hace un click a “Like”.

Una solución de Facebook si eres víctima de cuenta bloqueada por intento de login no autorizado, es buscar algunos “amigos de confianza”. De esta manera, si tienes tu cuenta bloqueada, Facebook les enviará unos códigos a tus amigos para que te la pasen.

Facebook también está probando soluciones para crear aplicaciones para ayudarte a recuperar tu contraseña.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."