cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cual es la Diferencia entre Un Jailbreak: “Tethered vs. Untethered”

Poner esto en claro estoy seguro que será de beneficio de muchos. Muchos de ustedes se desesperan por un Jailbreak y aveces leen en otras paginas que hay Jailbreak pero la realidad es que es uno Tethered lo que significa que no es un Jailbreak muy confiable que digamos. Usted debe entender las diferencias de estos 2 métodos para que tome una sabia decisión.

La manera mas fácil de explicarte la diferencia es que el…

Tethered Jailbreak

Jailbreak Tethered son frustrantes, ya que requieren una conexión de PC/Mac para arrancar un dispositivo iOS con jailbreak. El concepto de un jailbreak tethered ha existido desde hace mucho tiempo, pero básicamente significa lo siguiente: cada vez que se reinicia el iPhone o el iPod touch o la batería muere, usted tiene que conectar (por cable) el dispositivo iOS a tu PC/Mac de manera que el hardware puede arrancar con la ayuda de la aplicación de jailbreak. (redsn0w)

Untethered Jailbreak

Un untethered jailbreak es el jailbreak preferido, ya que no requiere conexión a su computadora, excepto para el proceso de jailbreaking inicial. Usted puede reiniciar su iPhone o iPod touch o iPad, todo lo que quieras sin tener que atar a tu PC/Mac para que arranque. Si la batería se agota en un dispositivo que tiene una Jailbreak Untethered, usted lo carga y arrancara como de costumbre.

Explicación mas amplia…

Tethered vs Untethered Jailbreaks

Debido a la molestia de tethering (conectar) el hardware de iOS a un PC/Mac en cada arranque, un jailbreak Untethered, obviamente, es preferido.

Si usted es paciente, yo siempre recomiendo esperar un untethered jailbreak a estar disponibles para su hardware. Si usted está decidido a continuar en la vanguardia de jailbreaking, aprender a hacer jailbreak iOS con redsn0w, pero como dije antes, la opción Untethered solo está disponible para equipos mas viejos: el iPhone 3G, iPod Touch 2G. Casi todo el mundo espera Untethered siempre.

Los equipos nuevos no tienen Jailbreak untethered por que los hackers y expertos en seguridad no han podido aún encontrar fallas grandes en el hardware de los equipos para poder hacerlos vulnerables de por vida.

UPDATE: Opción “Semi Tethered”

Puedes aplicar el Semi Tethered para que puedas apagar y encender tu iPhone con Funcionalidad Limitada, Ver Más

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.