cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿Windows 8 intencionalmente diseñado para no dejarte usar Linux vía Dual-Boot?

En un movimiento estratégico pero mezquino, se rumora que el nuevo protocolo de carga del kernel de Windows 8 hace más cosas que permitir subir el sistema operativo subir en menos de 10 segundos.

Para una máxima experiencia con el Windows 8, en cuanto a su rapidez de hacer boot, Microsoft recomienda Unified Extensible Firmware Interface (UEFI).

Lanzado en abril, el nuevo UEFI incluye un protocolo de arranque seguro de la intención de bloquear las infecciones de rootkit, al exigir la entrada de claves de seguridad antes de permitir ejecutables o controladores que se cargan en el dispositivo. El protocolo es necesario para PCs con Windows 8 con el fin de cumplir con el programa de logotipo.

Pero según denuncia Matthew Garret, desarrollador de Red Hat Linux, esto simplemente limitaría lograr hacer Dual-Boot con distribuciones del sistema operativo basados en Linux y podría haber acuerdos entre amigos de Microsoft en la manufactura de computadoras de implementar el protocolo. Parte del problema es que las claves de seguridad estarían en poder de manufacturero y no del público lo cual limitaría instalaciones de programas y drivers. Adicional y tomando en particular “Pkek”, una de los módulos del UEFI es quien se encargaría de “fiscalizar” lo que entre a la computadora.

Afortunadamente dentro de la comunidad de Linux ya se está diseñando una solución ya a corto y largo plazo y estamos hablando tan lejano desde antes del UEFI ser lanzado en Abril.

Solo nos tocará esperar y a Microsoft, no cuquen un segundo caso “United States Of America vs. Microsoft” parte II, está fea la cosa para que el gobierno federal los vuelva a demandar y yo instalo lo que me dé la gana en mi computadora, para algo la pago.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."