cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iEMU, Emula iOS En La Plataforma Android

iEMU es un proyecto que básicamente busca emular iOS en lo que es la plataforma Android, el mismo esta basado en el emulador QEMU. La meta principal de esto es implementar soporte al chipset S5L8930 que es utilizado en el iPhone 4 y el iPad 1ra generación. Mientras las especificaciones para el chipset como tal y algún otro hardware utilizado por Apple no se han hecho publico, soportar este tipo de devices requiere un conocimiento enorme.

Esto toma tiempo y dedicación lo cuál explica el porque del lento progreso del mismo por lo que de ahora en adelante se dedicarán solamente a este proyecto y en que funcione de la forma que debe funcionar para sacarle el jugo y todo el potencial a iEMU.

Ahora una vez iEMU esté completado tendrá la capacidad de correr en Linux, Windows y Mac, así como plataformas móviles como Android e incluso iOS como tal. También habilitará expertos de seguridad para capturar y analizar el iOS si tiene algún malware. Otro factor será la documentación que habrá con el tiempo, no solo se documentará lo que se encuentre durante el proceso, sino que también existirá un blog regular con los pensamientos del creador en adición.

  • is simple to use, with no tricky state dumps required
  • is capable of running most iPad/iPhone apps
  • can be extended with plugins for custom iOS exploration
  • has basic support for non-essential peripherals like accelerometer, GPS etc.
  • can be reflashed using iTunes via USB emulation.
  • has Slirp-style network access
Lo que se espera lograr con iEMU es que sea sencillo de utilizar, que tenga la capacidad de correr la mayoría de aplicaciones tanto para iPhone como iPad, que pueda extenderse con el uso de plugins para la exploración de iOS deseada, soporte básico para periferales no esenciales como el acelerometro, el GPS y otros, que se pueda utilizar iTunes a través de la emulación a vía USB, y que tenga acceso a la red de forma simple.
El estatus corriente de iEMU puede ser encontrado (Aquí)
A continuación es el booting actual de iEMU en un iPhone 2G.
Fuente: FSM
Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid