cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Clientes De T-Mobile Permanecerán Con Plan Luego De Adquisición

Muchas preguntas han surgido desde que se anuncio la compra-venta de T-Mobile y adquisición de la misma por parte de AT&T la cuál se encuentra en un estado de tranque hasta el momento debido a que como mencionamos varios estados, Sprint y el U.S. Government se oponen a la misma, pero fuera de esto la pregunta que mayormente se hacen los clientes de T-Mobile es que sucedería con su actual plan de llamadas y demás.

De acuerdo a documentos mostrados por T-Mobile, clientes del mismo podrán conservar sus actuales planes sin importar la unión de las 2 compañías, y podrán permanecer con el plan actual hasta que estos decidan cambiarlo, aun cuando el contrato expire podrán retenerlo así sea de mes en mes continuarían con el mismo plan, aunque claro si compran un nuevo teléfono ahí es que perderían su plan actual porque esto requiere contrato, ahora no se especifica si tendrán que acogerse a los planes estándar de AT&T.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid