cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cliente Google Talk Gchat Para Windows Phone 7.5

Desde el lanzamiento del Windows Phone muchos han buscado el smartphone tanto por su atractivo como por su profunda integración con los servicios de Microsoft como tal y muchos han tenido que utilizar algunos servicios necesarios para estos fuera del teléfono como por ejemplo Google Talk pero ahora eso ha cambiado con el Windows Phone 7.5 con Mango, Gchat es perfecto para este propósito.

Existen 2 tipos distintos de cliente de mensajes los que no son user friendly y siempre son un dolor de cabeza utilizarlos y otros que van acorde a su OS y son súper sencillos de utilizar para el usuario ya que el mismo fue hecho para ir acorde al mismo.

De hecho la aplicación se siente como que es parte del mismo sistema operativo Mango 7.5 una vez el usuario la use por primera vez se ira acostumbrando a la interfaz y la facilidad de la misma, deberás hacer login con tus credenciales de Google, también es posible como en la versión PC irte en “off record” no permitiendo así grabar tu conversación.

Ahora digamos que hablas con una persona a diario pero no deseas abrir el Gchat cada vez que vayas a hablarle bajo otras circunstancias esto seria lo que habría que hacer pero este cliente resuelve el problema de una forma súper simple con un solo tap es posible traer un contacto como un tile secundario a la derecha de tu home screen. Gchat incluye push notificaciones, inmediatamente notificando al usuario que tiene un mensaje en la aplicación, notificaciones serian mostradas como un badge en el tile de la aplicación. Gchat interactua de la mejor forma con Google Talk y lo hace de una forma estupenda y natural.

Descarga Gchat para Windows Phone en el Marketplace. (Aquí)

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid