cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Trabajando en Devolver Las Funciones Perdidas de MobileMe a iCloud

AppleInsider reporta que escucho sobre un cliente que le escribió un correo electrónico a Tim Cook expresando su sentir sobre la desilusión y pena al ver que le removieron varias funciones de MobileMe al moverse a iCloud. Lo mas sorprendente en todo este issue de discusión es que el cliente en vez de recibir un correo electrónico e vuelta como lo hacia Steve Jobs de vez en cuando y de cuando en vez, este recibió una llamada telefónica desde la oficina de Cook y le dejaron saber que la compañía estaba abierta a seguir escuchando la opinión de los clientes y devolver las funciones que sus clientes disfrutaban y encuentran necesarias. (Eso es bueno)


“Specifically, I bemoaned the loss of sync services (syncing application preferences, keychain, etc.) and the loss of iDisk,” the reader said of his initial email to Cook . “I was pleasantly surprised to get a call from his office just now.

Aún no se sabe si Apple finalmente termine devolviendo la funcionalidad del servicio de Me a iCloud pero sabemos que si el feedback sobre el support es uno masivo pues Apple posiblemente termine añadiendo lo que elimino. El Cliente en este caso estaba hablando sobre la falta de iDisk y la sincronización de las preferencias de los apps en OS X y los Keychains, Bookmarks, Dock Icons etc. Yo en mi caso extraño mucho el iDisk, los Alias en los emails y sobre todo la sincronización de las cuentas. Muchos extrañan el poder tener iWeb en su cuenta.

Al menos sabemos que Tim Cook seguirá haciendo lo que Steve Comenzó, escuchar el consumidor no importa que.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.