Muchos se preguntarán que significa el título, bueno leí el articulo y realmente tuve que plasmar mis impresiones al respecto. Básicamente trata de imaginar que estas un sábado o un domingo en la noche en tu cuarto, en tu cama con tu pareja al lado, y quieres hacerle cariños y tu pareja simplemente te empuja, se voltea y comienza a ver Netflix en su laptop o tablet ignorando tu existencia completamente, eso sería terrible.

De acuerdo a un estudio de Ikea lo cuál ha trabajado para formar su credibilidad indica y yo estoy muy de acuerdo en que las personas se han vuelto sumamente apegadas a sus laptops al punto de comenzar a llevar a la cama el mismo y utlizarlo en dicho espacio que para mi debe ser intimo y de la pareja solamente, sin ningún dispositivo electrónico en la misma.

Ahora, se ha descubierto que la brillantez de la pantalla de las laptops o los dispositivos según estudios pueden interrumpir los patrones normales de sueño, pero bueno muchas personas lo hacen y me imagino que con el tiempo las personas comenzarán a ponerle nombre a sus laptops, a llamarles apodos cariñosos y hasta hacerle el amor.

¿Y tu llevas tu laptop o tablet a la cama?

Fuente: Gizmodo