cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon Comenzara hoy a combatir el Tethering con Jailbreak

Hace varios meses que AT&T comenzó la batalla contra los usuarios de AT&T que utilizaban aplicaciones como TetherMe o MyWi para acceder a la función de Tethering del iOS de manera ilegal pues no estaban suscritos a un contrato que incluyera el mismo. Ahora Verizon comenzó en el día de hoy esta batalla según un articulo en Forbes. 

Es evidente que Verizon esta sintiendo el poder del iPhone. Muchos usuarios de otras plataformas e incluyendo la del mismo iPhone juzgan a estas compañías por que dis que cobran caro y etc y no pueden ofrecer un servicio completo ilimitado. Señores la realidad es que el consumo es demasiado y ellas no aguantarían el peso. Estamos en una era donde dependemos de esto y pues en lo que se desarrollan tendremos que pagar el precio pues nadie eligió que llegar iOS y Android y hubiera un Boom en el mismo.

De todos modos los que criticaron a AT&T ahora se tienen que morder un poco por que lo mismo que ha hecho verizon lo hará Sprint, T-Mobile y las demás cuando sientan el ieffect en su red de datos.

Fuente: Forbes

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.