cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran documentos que AT&T sometió a la FCC para compra de T-Mobile

Para los que se preocuparan el poco flujo de información sobre uno de los temas más calientes en cuanto a la telefonía móvil se refiere es sobre la compra-venta de T-Mobile por parte de AT&T. Ocurrió algo que AT&T no esperaba y probablemente ni quería que ocurriera.

Se ha filtrado extractos de documentación de la ponencia que realizara la segunda mayor proveedora de telefonía móvil AT&T en su intento de convencer a la FCC de aprobar la unión para Abril del año que viene.

Entre parte de los extractos que pudieron salvarse luego que la FCC corrigiera esto en su página pública incluye:

AT&T senior management concluded that unless AT&T could find a way to expand its LTE footprint on a significantly more cost-effective basis, an LTE deployment to 80 percent of the U.S. population was the most that could be justified.

The company said its merger with T-Mobile would spread the cost of the LTE expansion over a larger revenue base, allowing it to “better absorb the increased capital investment and lower returns associated with deploying LTE to over 97 percent of the U.S. population.

AT&T could better absorb the increased capital investment and lower returns associated with deploying LTE to over 97 percent of the U.S. population.

En palabras sencillas y en más detalles, AT&T siente que Verizon está por encima de ellos en cuanto a la implantación del LTE en sus redes, en especial en áreas rurales. Lo que significa que les será de menos trabajo tener el apoyo de T-Mobile, en vez de ellos estar implementándolo directamente. Sin T-Mobile, AT&T solo hubiera logrado un 80% de cobertura, una enorme diferencia de los 97% que Verizon está logrando hacer solo.

Adicional, los costos se de expandir el sistema de LTE sin T-Mobile rondarían los 3.8 billones de dólares. En otras palabras, $39 billones es más del 900% de lo que costaría la expansión, pero AT&T lo que busca con la unión es sin duda la disminución de la competencia, eso es innegable y prácticamente dejaría a Sprint mal parado enfrentándose a dos titanes de un Verizon Wireless que está más sólido que nunca (no contemos la división de telefonía fija) y un AT&T fusionado con T-Mobile.

Solo el tiempo dirá si esto afectará o no a los objetivos de AT&T, pero los mismos respondieron a este “accidente” de la FCC que siempre han sustentado sus puntos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."