cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primeras impresiones del iCloud.com Web App

Definitivamente Apple sorprendió a todos cuando ayer inesperadamente libero el BETA para desarrolladores del iCloud.com, portal que remplazara próximamente a me.com que por mas de 2 años fue el servicio pagado de MobileMe. Es aquí donde los usuarios a partir de la primavera una vez lanzado de manera completa, podrán acceder a su calendario, email, contactos, documentos de iWork y por supuesto Find My iPhone.

 

Al entrar me desilusione un poco por que esperaba que Apple no hiciera una copia de iOS en un browser, creo que Safari tiene un potencial increíble para operar un Web App dedicado a Browser en vez de una copia de iOS. Apple podría haber hecho sin duda una mejor implementación con el App de Mail. A pesar de todo, iCloud.com es un ejemplo de cuan potente pueden ser los Web Apps, cuan rápido podrían remplazar las aplicaciones físicas y sobre todo es una herramienta gratuita que va a gustar a grandes y chicos.

Cuando hablo de la implementación de funciones de iOS me refiero a varias por ejemplo esta que ven a la derecha donde aparece un “pop Up” tipo iOS preguntando que si se me olvido mi contraseña para ir a recuperarla. Esta no es la única área donde existe esto, también existen varios botones que levantan popups como este en otras áreas del iCloud.com.

El AddressBook app esta nítido pues es igual que el de OS X Lion + iPad. Puedes ver los grupos de contactos y editar todo desde ahí mismo. La mejor implementación lo fue iWork como tal, el poder arir documentos en tu iPhone y automáticamente tenerlos en la nube al momento con todos los cambios e vice versa, es un plus. Por ultimo el app de los calendarios esta a otro nivel, puedes básicamente ver todo lo mismo que en de OS X Lion pero implementado en un “FUCKING BROWSER” enserio Apple se fue lejos con esta, nosotros que usamos el calendario demasiado de verdad que le sacaremos un provecho brutal. Por ultimo Mail esta nítido, es una versión actualizada de la de MobileMe antigua pero no tiene mucho del app de Lion (Triste) esto es lo mas que me gusta de Lion, el Mail.app. De todos modos tampoco incluye los Alias y por lo tanto aquellos usuarios de MobileMe (Como yo) no tengo idea de si esto nos afectaría con los alias nuevos.

Aunque me hubiese gustado ver algo mas a otro nivel tampoco es como que esto decepcionado, de hecho me encanta lo que Apple ha logrado hacer, creo que los usuarios les vas a gustar igual o mas.

Apple ya anuncio los planes de “Storage” para cada una de las cuentas así que debes echarle un vistazo para que no te lo cuenten y puedas ya ir pensando en cuanto almacenaje estarás comprando en la nube de iCloud. Recuerden que esto esta en “BETA” aún y pues aún no podrías mover tu cuenta de MobileMe, a pesar de que al ingresar te dice que debes de mover la cuenta de Me a iCloud, cuando te lleva al enlace este aún no funciona.

Les daremos mas detalles a medidas que pasen los días y surjan mas cosas nuevas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.