cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

POR FIN: Celeste Actualizado y Compatible con IOS 4.3+

Son muchas las quejas que habíamos recibido en los pasados meses de por que Celeste no estaba funcionando en la versión 4.3 o mayor y pues la contestación a todo es que pareciera que el desarrollador hubiese abandonado el proyecto nuevamente. Ahora aparece esta nueva actualización que hace la aplicación compatible con todas las versiones desde 4.3.0 hasta 4.3.5 respectivamente. Con Celeste para los que no saben, puedes transferir vídeos, fotos, ringtones, música desde un iPhone a otro equipo con la misma capacidad de transferir. Como todos saben esto es algo que Apple no ha incluido en su sistema operativo y pues aquí llega el jailbreak al rescate nuevamente.

  • Full iOS 4.3+ compatibility: “Send” ActionMenu in iPod.app now supported
  • File transfers continue when device gets locked or enters sleep mode.
  • Songs (mp3s) without metadata are added to iPod.app with their filename as title – no more title-less songs
  • Fix receive of files with path prefix, e.g., from Android devices.
Recuerda que Celeste es un programa pagado que puedes conseguir a través de Cydia.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.