cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google+ Cambiando Las Reglas De Los Medios Sociales

Google Chart

Google Plus simplemente funciona para mi. He usado Facebook y Twitter por mucho tiempo pero he dejado Facebook sólo para hablar con los contactos que tengo en el chat (que todavía no se han mudado a Plus). Muchos dicen que porque Facebook tiene 750 millones de usuarios, es mejor. Sinceramente eso no me importa, es mas, me apesta. Mientras más gente, más ruido y más imbéciles tratando de agregarte y mandarte mensajes sin conocerte ni online ni en vida real. Twitter es tremendo, pero no me deja expresarme completamente, y usar Twitlonger es una mierda, 140 caracteres no me da. Google Plus tampoco es perfecto, pero lo encuentro como un buen balance hasta el momento.

Aunque tiene sus detalles, porque recuerden que Google+ está bajo intenso desarrollo todavía y es por invitación (hasta el momento, que yo sepa). Aunque ya tiene más de 20+ millones de usuarios. En Google Plus encuentro personas “high-profile” (en el mundo geek) (Siegler, Brogan, Scoble, el famoso Tom Anderson (MySpace), Gundotra, Page, Pirillo, etc.) con la cual puedo ver y compartir contenido interesante mientras a la vez compartir con mis amistades y conocer nueva gente de una manera mucho más sutil.

Google Chart

Google+ también tienen detalles que simplemente lo hacen muy divertido. Por ejemplo los GIFs (animaciones o “clips” cortos en forma de una imagen que suelen ser graciosos), la cual ni en Facebook ni en Twitter se puede hacer. Está también los “Hangouts”, que son audio y/o video chat de pocas o muchas (no sé el numero exacto máximo, pero hay  una extensión para que sea ilimitado) personas, y aunque Facebook implementó esto (después de Plus) no es igual, de hecho, es una porquería. Sólamente prueba Hangouts y verás.

Los famosos Círculos de Google+. ¿Qué son? Los círculos son una manera eficiente y rápida de hacer listas de personas, a través de este método tu decides qué compartes con quien. Facebook también tiene listas, pero no de la manera que Google lo hace. Es sumamente tedioso hacer listas en Facebook y en realidad uno no encuentra la manera de ponerlos en practica. Los “Circles” de Plus son divertidos de usar y fácil, hacen el trabajo como se supone. Al principio me sono como una porquería como el de Facebook, pero resultó siendo muy útil. También tienes la opción de publicar tus posts públicamente.

Google Circles

Finalmente, para callar a lo que dice la mayoría de los que tiran al piso a Google+. Dicen que es una copia de Facebook y que no merece nada de atencion.

1. Facebook saco el “news feed” de Friendfeed. ¿Quien se copia de quien?
2. Facebook saco los “mentions” de Twitter. ¿Quien se copia de quien?
3. Nada es nuevo en el mundo, simplemente se modifica para mejoría. Incluyendo Facebook, que implemento las dos cosas anteriores para hacer la experiencia mucho mejor. Google+ tiene el mismo derecho.
4. Diversidad siempre es bueno, no todo se debe consolidar en un mismo lugar.

A poco tiempo de su salida, Google Plus a impresionado, todavía le falta muchas cosas que vendran pronto para ponerlos aún más a la par con los competidores, como por ejemplo páginas de negocio (Business Pages), lo mismo que Facebook Pages. Si habres una cuenta bajo el nombre de tu compañía o website por ejemplo: El Bastuki – Bastukiando la Bastukiada. No se permite, y será borrado. Solamente personales reales, usando sus nombres reales.

Mucho está por venir, estoy seguro. Y lo mejor de todo es que el Director del proyecto de verdad escucha a las personas y el feedback que envían o comentan, y han hecho cambios según la comunidad lo ha demandado. Oye… ¡esto esta bueno!

Los que quieran/necesitan una invitación búsquenme en Twitter. Es mas, sígueme en Twitter y ya.

 

Nota aclaratoria:
Como siempre les debo informar que estas opiniones son mías y no necesariamente reflejan las opiniones y/o posiciones de Esmandau.com o el resto de el equipo . Pero eso es lo bueno de #TeamEsmandau, todos tenemos nuestras opiniones distintas, y tu, el lector, escoges como quieres ver la situación. Esmandau.com se enfoca en artículos completamente transparentes, sin censura.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.