macOSNoticias

Tiendas De Apple Cuentan Con 3 Imágenes De Lion Diferentes Para Instalar

Mientras se acerca el lanzamiento de OS X Lion el nuevo sistema operativo de Apple, muchas personas han provisto información de lo que está sucediendo en los Apple Stores y lo que han observado con respecto a ello. Incluso durante la noche de hoy se sabe que Apple informó a los empleados que tendrán que hacer un turno overnight mandatorio que podría comenzar desde las 11pm hasta las 7am como parte de poner todas las máquinas con Lion instalado y tener las tiendas preparadas para esto.

Anteriormente como saben, se supo que las tiendas Apple estarían recibiendo una especie de disco con copias que contienen OS X Lion para instalar, y en adición se sabe que existen 3 imágenes de Lion disponibles para instalar, “Normal, Pro y Joint Venture” que vendría siendo traducido a Windows como Home, Premium y Ultimate.

Joint Venture vendría siendo uno exclusivamente para compañías que tienen Macs, o sea un Caching Server, o servidor más bien, estos podrían contener instalaciones únicas, en las que podrían haber nuevos features o podrían ser nuevas para el usuario.

Más allá de todo esto hemos escuchado que algunas tiendas Apple podrían recibir incluso torres Mac Pro que podrían utilizar Lion, esto es solo especulación. Los rumores indican que estas podrían permitirle al cliente comprar Lion (3.5GB) desde el Mac App Store, directamente desde los servidores de la tienda en solo minutos en vez de horas como suele suceder. Esto seria algo excelente para aquellas personas que no cuentan con una buena conexión de Internet, o con ninguna, e incluso obtener un pequeño paseo a través de OS X Lion por parte de algún empleado de la tienda Apple.

Fuente: 9to5Mac

Tags

Miguel De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close