cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: Samsung Anuncia el Samsung Galaxy S II en Blanco

Ayer les presentamos una imagen del hermoso Samsung GS2 en blanco, ahora tenemos la confirmación oficial de que este estará en venta a partir del 1ro de Septiembre en territorio de UK. Lo que se había dicho hasta el momento era solo un rumor de pre-ventas en varias tiendas pero ningúna mostraba fecha en particular. Ahora todo es oficial luego de que por medio de comunicado de prensa samsung anunciara lo propio.

El Samsung GS2 es el smartphone mas importante de la compañía siendo a su vez el que mas rapido se ha vendido en la historia de la compañía. Alcanzando vender sobre 3 millones de unidades en 55 dias y luego reportando sobrepasar los 5 millones en 85 días. Esto es un logro gigantesco para no ser un Smartphone de Apple.

Es el Android mas rapido en el mercado actual, contiene un procesador de doble núcleo con velocidad de 1.2GHz (este se puede alterar a 1.5GHz) y un 1GB de RAM. La cámara es de otro planeta, brutal de 8MP que toma vídeos 1080p HD. Su pantalla es el tercer complemento que lo hacen el teléfono mas solido en lo que va de año, esta es de 4.3 pulgadas Super AMOLES Plus, después de ver algo en esa pantalla lo demás parecerá VGA….!

Fuente: Engadget

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.